Sanación energética Yapa Chi

Todo está permanentemente en movimiento, todo vibra, todo es energía y no conoce las leyes de la distancia y el tiempo.

112417__love-heart-effects-blue-colourful-water-abstract-love-heart-effects-blue-colorful-water_pLa energía lo une todo

El Método de Sanación Yapa Chi es un método de gran alcance, con resultados instantáneos.  Sus resultados son siempre sorprendentes. El Método de Sanación Energética Yapa Chi está basado en los principios de la sanación bioenergética, es también conocido como sanación energética o espiritual.

La Bioenergía, es una terapia alternativa, electromagnética, basada en la transferencia y proyección de energía universal a otros seres vivientes, que activa al instante el sistema natural de sanación en nuestro cuerpo.  La ciencia ha quedado asombrada por los resultados milagrosos de la Sanación Energética en enfermedades incurables, crónicas, emocionales y por el aumento en la calidad de vida en la mayoría de los pacientes sometidos a estudios sobre sanación bioenergética.  En muchos casos el cuerpo se regenera o se sana por sí mismo en cuestión de minutos.

Método de Sanación Energética Yapa Chi es una terapia holística alternativa que abarca todo el cuerpo, mente y espíritu.  La misma proporciona un alivio rápido, natural y eficaz de una extensa lista de dolencias como el estrés, la depresión, la tensión muscular, glándulas suprarrenales, el dolor físico (especialmente dolor de espalda y cuello), trauma emocional, insomnio, sobrepeso, adicciones alimenticias obsesivas  y enfermedades crónicas.  La energía curativa es una forma no invasiva (sin tocar a la persona que se trata) y muy suave para acelerar la sanación natural en el cuerpo, utilizando la energía de fuerza vital universal que fluye a través de todos los seres vivos en el universo.

Le llamamos magia a lo que no podemos comprender, si le llamáramos ciencia lo aceptaríamos sin preguntar.


imagenes-de-corazones (2)La energía está desde siempre y al alcance de todos

El método de sanación energética Yapa Chi es un protocolo que funciona más allá de las expectativas analíticas. Es conveniente y seguro para niños y adultos y puede ayudar a lograr un mayor nivel de resultados.

El “tratamiento” puede permitirle recuperarse de síntomas crónicos y difíciles, incluso de dolencias de años. Sin análisis, sin terapia psicológica, sin hipnosis o retroalimentación ni regresión al utilizar el Método de Sanación Energética, todo el trabajo ocurre en el presente durante la sesión energética.

La idea de la transferencia de energía de sanación no es nueva. Muchísimas culturas antiguas han utilizado la sanación energética durante miles de años.
Se basa en el hecho de que el cuerpo se cura por sí solo con la ayuda de la bioenergía, la vida, y el mantenimiento de la fuerza universal.

El mayor error que los médicos cometen es intentar la curación del cuerpo sin intentar la curación del alma; sin embargo, alma y cuerpo son uno y no deberían ser tratados separadamente.

Platón

190164__mood-coffee-aroma-coffee-aroma-brown-background-heart-heart_p

Anuncios