Liberación de emociones

Hemos de hacernos amigos de la emoción. Y escalar hacia las cimas a que nos lleve.

pvBhvlAquí utilizamos todos los métodos a nuestro alcance para sumergirnos en el mundo de las emociones y sanar lo que nos impide avanzar y lograr nuestra paz y felicidad.

Las técnicas diversas las ponemos a nuestro alcance para utilizarlas.

Principalmente buscamos la toma de consciencia de las emociones, nos adiestramos para no esquivar las emociones que sentimos cuando las sentimos, sino al contrario, aprendemos a abrazar nuestras emociones, a agradecerles el servicio que nos brindan y a soltarlas y liberarlas si ya no nos son útiles.

Desde la consciencia entramos en estado de relajación, meditación y auto observación, sentimos las emociones cómo están alojadas en nuestro cuerpo físico y establecemos comunicación con ellas. Buceamos por las capas que subyacen debajo de cada emoción hasta encontrar los núcleos del conflicto y liberarlas amorosamente. Una de las claves de estos procesos es que todo se hace no de manera dramática, culpabilizante o escarbando en la sombra morbosamente, sino de modo amoroso, comprensivo, liberador, produciendo un sentimiento de gratitud, paz y amor.

Cada emoción nos trae un mensaje. Tenemos un libro a nuestra disposición que podemos abrir para guiar nuestro camino.

cuentoUtilizamos el focusing como herramienta de profundización y navegación emocional. El mindfulness como medio de toma de consciencia desapegada. Las meditaciones guiadas de diverso tipo. Meditaciones empoderadoras como las elaboradas por Joe Dispenza.

Empleamos EFT (emotional freedom technique), técnica de liberación emocional, para resolver conflictos emocionales.

El código de la emoción para liberar emociones atrapadas y el muro del corazón.

Nuestras emociones nos condicionan más de lo que creemos.
Cuando abrimos el corazón empezamos a poner cada emoción de nuestro lado.

Además de estos métodos que traen las emociones al consciente, en otras técnicas abordamos también la solución de los conflictos emocionales, ya que es en el cuerpo emocional donde se cristalizan los conflictos que luego se manifiestan en el plano físico como enfermedad, en el psicológico o energético. Desde ese lugar resolvemos gran cantidad de problemas ya que todos los cuerpos funcionan de manera sincrónica y se reflejan de distintas maneras de acuerdo al grado de incoherencia sostenido. Los más altos grados de incoherencias se registran como enfermedades físicas o mentales.

Entonces, insidimos en estos planos de emociones desde otras técnicas como el biomagnetismo, el psych-k, los códigos solares o la sanación energética.

Anuncios