Código de la emoción

Cuando huyes y crees escapar de tus emociones dolorosas, lo que haces es dejarlas atrapadas dentro tuyo y llevarlas a todos lados.

pvBhvlLas emociones atrapadas

A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera atrapada dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. Consisten en energías que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales.

Deshacerse de las emociones atrapadas ayuda a vencer obstáculos del pasado y a renovar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, a sentirse más seguro y motivado y crear las relaciones, la carrera y la vida que siempre se ha deseado. Todos, en algunos momentos de nuestra vida, hemos sentido la carga de emociones sin saber cómo recuperarnos. Ello se traduce en nuevos problemas, auto sabotajes y conflictos cotidianos.

El código de la emoción te permite abrir tu corazón para poder dar y recibir amor.

33126__heart-of-snow_pSobre el Código de la Emoción

El Código de la Emoción es el método más simple, más fácil y más rápido jamás ideado para encontrar bagaje emocional (mediante pruebas musculares) y soltarlo. Nuestro bagaje emocional consiste en energías reales, las energías de intensos eventos emocionales que hemos experimentado que aún están atrapados en nuestros cuerpos físicos. Estas energías distorsionan el campo de energía normal del cuerpo, creando dolor, mal funcionamiento de todo tipo de enfermedades, e incluso el cáncer. Además, estas energías (emociones atrapadas) son la fuerza impulsora detrás de trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad, fobias y todo tipo de enfermedades mentales.

Para que puedas dar el salto hacia tu vida soñada, primero suelta todo lo accesorio y ve ligero de equipaje.

red-heart-tree-1280x1024Cargando con una mochila llena de emociones atrapadas

“¿Alguna vez has sentido que estás luchando bajo el peso de algo que no se puede ver ni tocar? Tal vez tu vida no se está convirtiendo en lo que tú querías. Es posible que desees que ciertos eventos de tu pasado nunca hubieran ocurrido. Puedes incluso tener la incómoda sensación de que estás siendo rehén de tu pasado, de alguna manera vaga e indefinible. La gente suele sentir que tienen problemas emocionales, pero no saben cómo llegar a ellos. Los sentimientos que parecen estar en su camino son a menudo debido a sus emociones atrapadas. Por lo general, se sorprenden al descubrir que su equipaje emocional frecuentemente consiste en energías que quedaron atrapadas durante los eventos emocionales que han experimentado en su pasado. Se sorprenden aún más al ver la facilidad con que se pueden encontrar y quitar estas energías y por lo diferente que se sienten cuando están libres de ellas. De la misma manera que uno no puede ver el viento, pero se pueden sentir sus efectos, las emociones atrapadas son invisibles y pueden ejercer fuerzas poderosas sobre ti. Las emociones atrapadas pueden afectar físicamente al igual que mental y emocionalmente. Es mi experiencia que un porcentaje significativo de las enfermedades físicas, dificultades emocionales y de auto-sabotaje son causados ​​por estas energías invisibles.”

Dr. Bradley Nelson

Hemos vivido con miedo a sentir, porque no sabíamos lo fácil que era dar la cara, atravesar nuestros peores momentos y entrar en ese espacio de paz, ligereza y libertad.

Lovely-Hearts-Tree-Valentines-Day-WallpaperLiberando las emociones

El Código de la Emoción ha sido creado para dar una nueva perspectiva, que nos muestre cómo las emociones atrapadas pueden causar todo tipo de problemas, y nos da los medios para ponerlas en libertad. Uno puede tomar el poder de su vida nuevamente, disfrutar de una mejor salud, y finalmente estar libre de las fuerzas insidiosas y sutiles que las emociones atrapadas están ejerciendo.

La técnica de Liberación de Emociones Atrapadas del Dr. Bradley Nelson, ayuda a liberarse del bagaje emocional atrapado en el organismo que interfiere en nuestras vidas. Es muy simple, y moviliza las emociones a través de la estimulación de los canales energéticos del cuerpo con imanes.

El sistema plantea que mucho del sufrimiento actual es producto de energías emocionales negativas que han quedado en nuestros cuerpos, y que su liberación lleva a mejoras en los planos físico y emocional. Por ejemplo, reduce y/o elimina: dolores de cadera y rodilla, depresión severa, ansiedad crónica, enojos, alergias, resentimientos, trastornos alimenticios y miedos nocturnos, entre otros padecimientos.

Quien más quien menos, se ha ido construyendo una muralla a su alrededor para no ser dañado, a veces, muy pocas, se consigue disminuir el sufrimiento; siempre se consigue imposibilitar la felicidad.

UquKLEl muro del corazón

¿En alguna ocasión has sido herido emocionalmente? ¿Has sentido alguna vez una emoción en tu pecho como si tu corazón se estuviera rompiendo?

El corazón es el centro de tu Ser. De hecho, las investigaciones actuales indican que el corazón puede ser un segundo cerebro, un cerebro más poderoso que el que está sobre sus hombros. Un cerebro que está plenamente activo cuando estás dando y recibiendo amor puro y actos de devoción pura y generosa. Es a través de nuestro corazón que damos y recibimos amor.

Pero nuestros corazones son vulnerables a heridas emocionales. Algunas veces, las emociones atrapadas se crean en el cuerpo, y algunas veces estas emociones atrapadas se alojan en el área del corazón.

Puesto que todo lo que existe no es nada más que pura energía, por su propia naturaleza, una emoción atrapada no es diferente de ello, y consiste en energía pura.

Algunas veces tu mente subconsciente tomará esa energía extra que ahora está en el área del corazón, y la convertirá literalmente en un “muro”. ¿Por qué? Para proteger tu corazón de ser lastimado; para evitar que tu corazón sea roto por completo.

1210Los Muros del Corazón nos afectan en dos maneras.
Primero, bloquean la energía del corazón evitando que fluya a través del cuerpo; esto hace más difícil para el cuerpo curarse a sí mismo, y puede ocasionar síntomas físicos, particularmente en el cuello, espalda alta y hombros. Segundo, nos bloquean para abrir plenamente nuestros corazones hacia los demás.

Básicamente, un muro de corazón te hará insensible a los demás y va a hacer que sea más difícil que sientas emociones y te conectes con los demás. Cuando te das cuenta que la mente coloca el Muro del Corazón para protegernos en primer lugar, todo tiene sentido, pero si tú tienes un Muro del Corazón, te va a ser más difícil ser capaz de recibir y dar amor libremente.

Cuando se retira el Muro del Corazón del cuerpo, la diferencia algunas veces puede sentirse de inmediato. En otras ocasiones, el cambio es más sutil y toma lugar con el tiempo. Pero si suficiente número de individuos aprenden cómo liberar estas emociones, muchos corazones pueden ser “liberados”, y el nivel de amor y comprensión en el mundo se incrementará. De esta pequeña manera, puede que realmente nosotros cambiemos al mundo.

Libera tus emociones, deja libre a tu corazón, y emprende el camino del AMOR.

corazon-y-girasoles