Regálate la vida de tus sueños

 

Imágenes: Carl Warner

Imágenes: Carl Warner

Hay una vida latiendo dentro de ti, una vida que espera ser atendida, una vida que espera ver la luz. Esa vida es la vida que sueñas, la que siempre has tenido como gran fantasía incumplida. Esa vida, exactamente esa, es la vida que te mereces.

Hazte una promesa, un compromiso de sangre, a partir de hoy la vida que habrás de vivir será la vida de tus sueños.

Y para empezar, comienza por aprobarte la vida que tienes ahora. Para empezar, deja de juzgarte y maldecirte. Para empezar absuélvete y bendícete. Tu vida ha sido perfecta tal como ha sido y te ha traído a este momento perfecto en que decides regalarte lo que te mereces ahora.

Para empezar, comienza a listar todo lo que haces y no quieres hacer. Para empezar, comienza a listar todo lo que no haces y quieres hacer.

Investiga, investígate, habla con tu corazón frente a frente. Pregúntate por qué haces eso que no quieres, para qué. Por qué no haces lo que quieres, para qué no lo haces, a qué le temes; ¿qué pasaría si te atrevieras a tirar tu vida de hoy por la ventana de tu alma y dejaras que tu corazón se expresara libre para resonar con otros corazones y con el mundo?

Regálate algo, te lo mereces. Regálate tu vida, tu propia vida, la vida que has soñado y que internamente sigue latiendo en ti como deseo inconfesado. Regálate eso, es el mejor regalo que puedes hacerte a ti y a la humanidad.

Haz venido aquí para algo, ese algo habrá de ser lo que permanece mudo en el fondo de tus sueños.

Saca tus sueños a relucir y compártelos solo contigo de momento. Tendrás la tentación de compartirlos con tus seres más queridos. Trata de contenerte, cuida tus sueños, están muy fresquitos, llevan mucho tiempo esperando despertar, están muy vulnerables ahora. Protégelos. Protégelos de los ladrones de sueños. Los que más te quieren probablemente sean los más despiadados ladrones de tus sueños. No los juzgues, ellos te quieren y tienen miedo de verte fracasar, tienen miedo de que tus sueños te lleven a caminos inesperados donde encuentres dolor. Y sí, lógico, encontrarás dolor, pero también encontrarás tu verdadera felicidad y expansión. Tu familia se revolverá porque probablemente vayas a incumplir sus mandatos invisibles, romperás los patrones cimentados durante años, pero tú empezarás a cumplir, por fin, el verdadero objetivo de tu visita al planeta.

Para pensar en los demás y ser realmente bondadoso con ellos, empieza por pensar en ti, ámate y respétate a fondo para aprender el verdadero amor y respeto. Regálate tu vida, te lo mereces.

Cada vez que vayas a hacer un regalo, mira bien que antes te hayas hecho al menos un par de regalos del mismo valor a ti mismo. Y comprende qué es en realidad un regalo. Puedes regalar objetos envueltos en papel de seda, o puedes regalar una flor dibujada en una servilleta. Pero hay regalos mucho más elevados, puedes regalar un hermoso pensamiento hacia alguien, y que ese alguien ni siquiera se entere de que se lo has enviado aunque le llegará, te lo aseguro. No necesitas el reconocimiento, no regalas para que te quieran, regalas porque amas, y el amor no espera devolución.

Regala cosas invisibles, regala amor a todo y a todos. Regálate tu amor, acaríciate, mímate, bésate, hazte el amor.

Regálate una vida.

Regálate la vida de tus sueños.

No menos que eso.

No menos que eso.

Leandro Ojeda López
Imágenes: Carl Warner

Imágenes: Carl Warner

Anuncios

2 comentarios en “Regálate la vida de tus sueños

  1. Cuando tienes lazos, muy fuertes como pareja e hijos, como dar ese salto de irte 1 mes a peru, como es mi sueño. O de mochila por uruguay. Puedes hacer ese salto sin culpabilizarte de dejarlos e irte???

    Me gusta

    • Hola, Gloria, la respuesta está en cada uno. Lo que planteas es lógico, e indagaría la idea que expresas de culpabilizarte, por ahí habría que empezar a mirar. Si se puede dar, por mi experiencia te digo que sí, aunque también me parecía impensable en su momento. Pero cada uno sabe lo suyo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s